lunes, 17 de septiembre de 2007

LA SOCIEDAD HA PERDIDO LA MORAL

Realmente es lamentable como se han perdido los principios en la sociedad mundial, hoy en día ser malo es una virtud, ser un delincuente es digno de admiración, matar a una persona es impactante, quitarle al projimo lo poco o lo mucho que tiene es justicia, el amor si no lleva carga sexual, es pura pérdida de tiempo; el principio de ama a tu projimo es tan solo una loable expresión en labios de gente que no conoce el amor, la paz se ha traducido en una hipócrita convivencia entre los hombres, Dios es tan solo un nombre própio aplicado a lo que al hombre se le antoje.
la verdadera virtud se ha perdido, los principios éticos se han borrado de la mente de los jóvenes, los adolescentes y los niños, hoy vemos que los hipócritas dueños de las televisoras, que censuran lo incensurable, y promueven lo censurable piensan que con televisar una misa con eso estan paliando el letal daño que estan haciendo a la sociedad. Las escuelas se hallan impedidas de procurar una verdadera educación a sus alumnos. Cuando la verdadera virtud se pierde, la sociedad se hunde en el cieno de la delincuencia.
Desgraciadamente la Iglesia se ha visto invadida por tales principios humanistas que alejan a todo ser humano de Dios, y como dijera Pablo en Romanos 1:21-25 toda la sociedad se ha corrompido y han pretendido echar a Dios de su noticia; por lo tanto Dios los entregó a una mente inmunda y pecaminosa que no reconoce autoridad alguna. La iglesia debe pararse en la presencia de Dios para que se pueda poner en la brecha y desde allí anunciar que Jesucristo es la única solución a todos los problemas del hombre. Es tiempo de tornrnos a Dios y predicarle a la gente la verdad apasionadamente.
Amigo, si estas interesado en prepararte para e trabajo de Dios escribeme para que te de informes de nuestro Seminario Internacional.

No hay comentarios: