miércoles, 19 de septiembre de 2007

EL SERVICIO CRISTIANO

Recuerdo mucho un viaje que hice a la sierra del Estado de Puebla a donde fuí a predicar, en donde me lleve una gran sorpresa; pues cuando llegue estaba en la terminal de los autobuses un hermano esperandome, de inmediato corrio a saludarme dandome un fuerte abrazo, en seguida cogio una caja que yo llevaba y se la echo en el hombro, y con la otra me exigio a llevar mi maleta, por un momento me opuse; pero, él insistió por lo que le deje la caja y la maleta, que llevó cargando pr cerca de dos kilometros y medio que tuvimos que caminar para llegar al poblado donde estaba la iglesia, cuando llegamos a la casa de pastor, el hermano estaba sudando y con una gran sonrisa me dijo, al fin llegamos; un tanto apenado le dije que no tenía por que haber cargado tanto si yo podía llevar la maleta, a lo que él me dijo, Si Jesucristo ha sido tan bueno conmigo que cuando le pido algo El me lo da, porque yo no he de ser tan servicial como El, usted viene de la ciudad y los de la ciudad no tienen la fortaleza de caminar tanto por estos caminos, y si hubiera podido lo hubiera traido cargando; porque así como me ve, soy mas fuerte que usted.
eso para fue una gran enseñanza; pues él era mas fuerte que yo, por eso me sirvio, yo era mas débil, por eso yo no le servia para nada. Jesucristo es el ser mas maravilloso y fuerte que hombre alguno haya podido conocer; que al ver que yo no podía con mi deuda de pecado, el prefirió subir a la cruz y pagar por mi en el Calvario, cuantas vece pensamos que servir es humillante, por lo que el ser humano en pago a la creencia de su importancia se hace servir. Pero a los que Jesús compró, los ha capacitado para servir, así es que usted debe aprender a servir, servir a su pastor, servir a la gente que le rodea, servir a su hermano en Cristo, servir a su esposa o esposo, a su padre, Jesús quiere que aprendamos a servir, porque es mas grande el que sirve que el que es servido

1 comentario:

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Ha sido una gran bendicion para nuetras vida el compañerismo cristiano que hemos podido experimentar con nuestro hermano,el pastor Josue Arrioja Poblano.Es un hermano siempre dispuesto al servicio desinteresado a favor de su pueblo y, que decir, tambien del mio.Para este siervo de Dios no hay fonteras para el servicio cristano.
!Oremos todos por su ministerio,!

Rev Leonides Penton.
Presdiente, La Mano Amiga Internacional Inc.
Lakeland Fl.