domingo, 20 de abril de 2014

LA RESURRECCION DE JESUS

Este domingo se celebra la resurrección de Jesús; me siento contento por este gran acontecimiento, y mas que contento me siento agradecido por ser de los escogidos en cuyo corazón Jesus resucitó y me hizo resucitar, estando muerto en mis delitos y pecados, ahora soy libre por su gracia. La resurrección es increible para muchos incredulos, que creen que la vida de Jesús, su ministerio y su divinidad, fue un mito, nada como eso, Cristo resucitó y ahora esta sentado a la diestra del Padre intercediendo por cada uno de nosotros sus hijos, es por eso que nada tenemos que hacer con las costumbres y religión del pueblo de Israel como hoy se ha popularizado, muchos "cristianos" quieren ser judíos; El pueblo de Israel es el pueblo de Israel, y los que hemos aceptado a Jesús como nuestro Salvador somos gentiles. por ese motivo resucitó Jesús para establecer un nuevo pacto, un pacto para todo aquel que cree, al judío primeramente y tambien a todos los gentiles, un pacto en su sangre, si me torno a los rituales judios estoy menospreciando el sacrificio de Jesús, por lo que tendre que pagar las consecuencias. GRACIAS JESUS POR HABER RESUCITADO

No hay comentarios: