Caramba, nuevamente por aca fastidiando a mis amigos y seguidores. Hoy quiero hablar un poco del aliento que cada uno de nosotros debe sentir de parte de Dios. Dios todos los días nos grita: ¡Te amo! ¡Estoy contigo! Porque verdaderamente nos ama y esta con nosotros en todo momento, solo necesitas detenerte un poco en tu diario caminar y ver que las cosas no caminan tan mal con Jesús; porque, sin Jesús todo camina y sale mal, así es que te invito a disfrutar tu vida en todo momento. La gente que urde cosas malas en contra tuya, que habla necedades, que solo busca hacerte mal, es porque se siente mal consigo misma y como eso pasa, trata de proyectar su mala manera de ser en contra de tu persona. Hace un año un hombre joven que parecía muy santo, urdio contra mi y la iglesia una difamación junto con unos cuantos, logro junto con esos cuantos convencer a casi la totalidad de la Iglesia y se la llevo para hacer cultos cerca de donde nos encontramos, creando un grupo al cual denomino iglesia y sus fans dicen que es un joven valiente que inicio a pesar de amenazas y contratiempos esa "iglesia" fue un duro golpe; pero, con el paso del tiempo Dios nos ha enseñado que al mal tiempo buena cara, que perdonemos en la practica, no solo en las palabras.
Esto te hace verdaderamente libre, en todo este tiempo Dios me ha enseñado eso, además de que nunca nos ha dejado ni a mi familia, los que ahora formamos una nueva iglesia y a mi, Dios es fiel. He aprendido muchas cosas en estos trescientos sesenta y cinco días que poco a poco les ire comentando, y como me decía un siervo que ministra en Estados Unidos: No se preocupe pastor, esos romances duran poco.
Así es que es tiempo de alentarnos, disfrutar la vida en Cristo con muchos o con pocos, te quieran o no te quieran, aprende a disfrutar el corto tiempo que tienes de vida. Si verdaderamente buscas a Dios y mantienes una relación intima con El, el te va a sostener de su mano
1 comentario:
Hola por favor dígame donde queda su congregación mi dirección es bryansdavid777@gmail.com gracias
Publicar un comentario