sábado, 26 de abril de 2014

ESCRIBIENDO LO INDESCRIPTIBLE

Me gustaría tener contacto con algunos escritores pues me gusta escribir, soy un pastor escritor, a la fecha tengo en mi haber diez libros publicados y me he detenido por falta de experiencia en la promoción y distribucíon de mis creaciones; algunas de ellas estan presentadas en este blog. Escribir es lo mas hermoso y satisfactorio, porque no es facil escribir, me ha tocado leer libros muy buenos que podría calificar de excelentes, como me ha tocado leer libelos que no vale la pena leer (no me gustaría estar en ese rango por mis lectores). Creo que me hace falta aprender mas de este oficio, entonces de cada escritor se aprende mas al oír sus comentarios. Así es que si alguien quiere hacerme algún comentario, nada sería tan satisfactorio como eso.

No hay comentarios: