viernes, 5 de noviembre de 2010

ENCUENTRO CRISTIANO JUVENIL


alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5536189636053254530" />



















¡¡¡¡ENCUENTRO CRISTIANO JUVENIL UNA NUEVA PERSPECTIVA PARA LA INQUIETA JUVENTUD DE HOY!!! Este era el alegre grito que compartía desde la cabina radiofónica de la KBMI de Roma en el valle de Texas; un programa radial con toda la energía juvenil que embargaba todo mi físico hace treinta y dos años; porque lo que es a mi persona, todavía la invade la alegría juvenil; este alegre programa que estuvo al aire por aproximadamente cuatro años, dió como fruto un sencillo libro de meditaciones, poemas, reflexiones y uno que otro mensaje para los jóvenes tanto de ayer como de hoy, me parece tan fácil de leer y entender, que siento el deseo, desde este sitio poder hacer llegar hasta ustedes algo del contenido de este libro.
Entonces voy a compartirles algunos parrafos de este libro tan sui generis, que desgraciadamente no esta a la venta en librerias; pero si quieren apoyarnos comprandolo, nadamas me escriben y se los mando, mi correo ya lo saben ¿verdad? bueno pues por los que no se lo saben se los escribo josue_1103@yahoo.com.
bueno como les decía voy a compartirles algo de lo que escribi:

DECLARACIONES DE UNA JUVENTUD CRISTIANA

- Declaramos hoy que queremos ser útiles en el trabajo por Jesucristo. La única solución a los problemas del mundo
- Queremos que Dios nos de la vergüenza necesaria para ser unos verdaderos cristianos en medio de las tentaciones.
- Haznos sentir Oh Señor la carga por este mundo que se pierde en sus delitos y pecados.
- Ayudanos para dejar de lado el deseo de descanso y diversión, y hacernos practicantes cotidianos del la oración.
- Danos valor para avanzar por el mundo predicando tu bendito Evangelio a todo ser humano.
Son catorce declaraciones profundas y comprometedoras para los jóvenes que ahora les toca vivir esa etapa, el mundo se esta desmoronando, los jóvenes estan siendo atrapados por el crímen; y el joven cristiano tiene la soluciíon en sus manos, en su vida y en su boca.
Dios les bendiga

No hay comentarios: