martes, 26 de octubre de 2010

DIVAGANDO

Sentado frente a mi lap, sintiendo el deseo de escribir, sin saber que escribir, pues siento que el cerebro a veces se vacía de las buenas ideas que puedan bendecir a quienes las lean, no se que hacer, estoy escribiendo un uevo libro; porque para mi es una pasión esribir, en contraste con la mayoría de la gente de mi pueblo que no le gusta leer, solo les gusta escuchar ideas de canciones que bombardeen sus debiles cerebros con letras tan simples como letales que rebotan en sus cerebros como la moneda que echas en esos embudos que te roban el dinero, que ones la moneda y la dejas ir sin misericordia hasta que el hoyo se la traga, así es mi gente que no gusta de leer; pero como mi pasión por escribir es mayor, sigo escribiendo, pues se que no me hare rico haciendolo; pero es una satisfaccion que vale mucho; pero creo que lo valgo, no se si los escritores sientan lo mismo que yo (yo creo que si), que la pasión por escribir se ensancha y crece a medida que vas escribiendo, aunque solo algunos lean lo que escribes, para mi es bien satisfactorio cuando recibo comentarios de que uno de mis libros ha sido de bendición para su vida, eso valida y me remunera mas que el ingrato costo economico del libro. Bueno, como ya estoy divagando por no tener mas ideas que escribir por ho, creo que me voy a dormir, y ya mañana sera otro dia de ajetreo y nuevas ideas. Por hoy no pongo fotos porque no tengo nuevas fotos; pero cuando este de regreso de acapulco, estare diciendo como el flaco de oro "acuerdate de Acapulco" Dios les bendiga y lean buenos libros y si leen los mios mejor

No hay comentarios: