sábado, 28 de noviembre de 2009

TRASNOCHANDO

Son las diez de la noche con veinte minutos, me encuentro inmerso en la preparación de mi sermón para el día de mañana; pues estare visitando el Centro Cristiano de las Flores para compartir un mensaje acerca de lo valioso que somos los que hemos aceptado a Cristo como nuestro Salvador. Revisando lo que he escrito, me dieron ganas de escribir algo mas, acerca de mis vivencias, estoy en la preparación de un noveno libro acerca de la Libertad que hemos obtenido en Cristo; pero, que desgraciadamente no sabemos disfrutar por la miopia espiritual que ha caracterizdo a los santos hoy día, es un libro que Dios se ha encargado de dictarme, por medio de la lectura de su Palabra, ¿Cuánta es nuestra libertad y cual es el disfrute que tienes de ella? preguntas algo así como retoricas pero que penetran lo mas profundo de nuestro ser, o que deben hacerlo cuando le permitimos al Espíritu Santo que lo haga. Espero que el día de mañana cuando vayas a tu lugar de reunión con la Iglesia disfrutes, o a la mejor lees esto por la mañana antes de salir de tu casa, no pierdas la oportunidad que Dios te da de que tengas unos momentos maravillosos de comunión con El en la reunión de los santos. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad de disfrutar la vida y que mejor que sea en Cristo. Dios te Bendiga abundantemente a ti y a tu familia

No hay comentarios: