martes, 1 de septiembre de 2009

PRESENTACION DE NUEVO LIBRO










Hace una seis semanas comence una gira de campañas evangelisticas por mi querido país Mexico, con una dlboe finalidad; la primera como ya lo he dejado ver, es predicar el evangelio a los necesitados de Jesucristo, y el segundo aspecto es la promoción de mi nuevo libro ENTRANDO EN LA VISION DE DIOS que se trata de cincuenta reflexiones para ser leídas una cada día por cincuenta días, basado en la relación de Jesús con la iglesia, pues fue un parentesis de cincuenta días entre el pago por todos los pecados del mundo por el Cordero de Dios y el nacimiento de la iglesia, ya que durante cuarenta días Jesús volvió con un cuerpo glorificado para completar la enseñanza a sus discípulos, y proporcionarles el Espíritu Santo (Jn. 20:22), despues de esos cuarenta días los llevó de nueva cuenta al monte desde donde ascendió al cielo no sin antes recordarles que no se fueran de Jerusalén hasta que el Espíritu Santo hubiera descendido sobre ellos (Hech. 1:3-8), después de que Jesus ascendió, ellos obedecieron al mandato de Jesús y se fueron a jerusalén al aposento alto, donde permanecieron durante diez día en oración y unidad, hasta que el día de la fiesta de los días (Pentecostes), el espíritu Santo descendio sobre ellos convirtiendolos en el grano nuevo.


Dios me fue revelando cada una de estas reflexiones con la finalidad de ponerlas en tus manos para que con ayuno y oración entres a la VISION DE DIOS en este tiempo tan dificil de mucho caos violencia y necesidad.


durante estos cincuenta días estare trascribiendo parte de cada una de esas reflexiones, ojala que puedas sentir la carga por entrar en la visión de Dios.


si requieres alguno de estos libros puedes escribirme a mi correo electrónico o a la pagina de la Iglesia y te lo haremos llegar mi correo es Josue_1103@yahoo.com y la pagina de la iglesia es http://www.iemiar.org/ Que Dios te bendiga. El costo de cada libro es de 90 pesos mexicanos o 9 USD

No hay comentarios: