jueves, 3 de septiembre de 2009

HE AQUI EL QUE LEVANTA TU CABEZA








He estado leyendo el libro de Apocalipsis de donde ahora comienzo a escribir algunas notas para después convertirlas en libro si es que Dios me lo permite este prefetico libro es un tanto dificil y controversial al ser interpretado, mi deseo no es entrar en controversia con nadie, yo solo quiero dar a conocer mi entendimiento a la iglesia local en primer lugar, y después a la iglesia universal que lo quiera tomar, pues mi deseo es que esta este preparada para su arrebatamiento ya que como dijo Jesús: cuando vean la higuera florecer, levanten sus cabezas porque el tiempo de nuestra redención se aproxima, así es que Apocalipsis es un libro profético muy profundo del que quiero compartir ahora y quiero titular a esta serie de notas HE AQUI EL QUE LEVANTA TU CABEZA


"LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; y la declaró, enviándo la por su ángel á Juan su siervo, El cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto." (Ap.1:1,2)


La iglesia es el cuerpo de Cristo que desde ese entonces se ha dedicado a esperar el regreso de Cristo, sin prestar atención a todos los sucesos que se han sucedido en la historia de la humanidad y en la historia de ella misma. Esta profecia se comenzo a cumplir desde el mismo momento que le fue entregada a Juan como lo iremos viendo mas adelante, es por eso que la siguiente parte de este libro es para ti:
"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca."


Esto es que cuando leemos este libro somos tres veces felices, y otras tres veces felices cuando oímos a quienes dedican su tiempo a estudiar este maravilloso libro, y otras tres veces feliz cuando lo guardas en tu mente y corazón, esto es que no dudas ni un ápice de lo que esta profecía expresa; porque ahora estamos mas cerca de nuestra redención que cuando nació la iglesia. Cristo ya esta a la puerta esperando el momento que el Padre decida que la iglesia sea arrebatada y como expresara Pablo en un abrir de ojos seremos transformados e iremos a las nubes con Cristo. ¿Estas preparado para este glorioso momento? si no es así yo te invito a que pienses seriamente en tu andar, tu convicción en el Evangelio y tu testimonio; porque Jesús dijo cualquiera que se averguence de mi ante los hombres yo me avergonzare de él delante del Padre Dios te bendiga cada día mas y mas

No hay comentarios: