sábado, 7 de febrero de 2009

LA VISION DE DIOS PARA ESTA GENERACION










Nací en un hogar cristiano, crecí en un hogar pastoral; pues desde que tengo uso de razón escuche predicar a mi papá y me guataba mucho como lo hacía, a tal grado que cuando pase mi adolescencia me vi en la necesidad de acercarme a Dios y pedirle que me aceptara como su hijo; pues por necio vague por varios años lejos de El, hasta que en su grande misericordia me escogio para que fuera su hijo, y su Espíritu Santo deslizo de mi la venda de pecado, desde ese entonces he tratado de vivir una vida cristiana ortodoxa agradable a Dios, aunque a decir verdad, lo que trataba era de vivir una vida cristiana agradable a mi propia persona mas que a Dios, así se fueron yendo los años por la senda de la rutina y el olvido; hasta que al ver el derrumbre gradual de la iglesia, ver cuanta gente mal intencionada y vacios de Dios ocupan las tribunas para arengar a la gente de Dios, a esteriles reuniones multitudinarias que nada logran en la extensión del reino de los cielos; siendo que, como la sal de la tierra, la iglesia se ha ido diluyendo, la delincuencia y el pecado se ha ido aumentando en nuestras ciudades, y ahora como solía decir mi madre es mas el ruido que las nueces, hoy esas estrellas del espectáculo cristiano llevan a la gente a una catarsis psicologica, que les sirve de descarga emocional.


es por eso que desde hace algun tiempo Dios ha estado tratando conmigo acerca de la visión que él tiene para ti, para mi y para todos los que de una u otra manera estamos involucrados en el ministerio del Evangelio, espero que para el día de pentecostés tu puedas recibir el verdadero toque de Jesús que te use poderosamente para sanar a esta sociedad en la que te encuentras y tu paso por esta vida marque una historia. Así es que dejate tocar verdaderamente por Jesús y sabras lo que solo El sabe hacer, déjate ya de teorías y ve a la practica de la vida en Cristo si quieres leer entra a http:/lavision.blogspot.com

No hay comentarios: