viernes, 14 de octubre de 2011

LA IGLESIA MORADA DE JESUS












"Respondió Jesús, y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada."
Juan 14:23

La verdadera Iglesia es la que guarda los mandamientos de Jesús para que no nos enredemos en la desesperada pregunta quien tiene la verdad, Jesus dijo: "Yo soy el camino la verdad y la vida..." Jn. 14:6; así es que no te aflijas si vives en Jesus, amas y obedeces sus mandamientos, vives en la verdad.
En este capitulo Jesús menciona a satanás como el principe de este siglo que no ha dejado de actuar en contra de Dios y del reino de los cielos que es la Iglesia, que ha convertido la practica del Evangelio en una destructiva religión mas, el yunque católico alentado por su jefe satanás se levanto desde el pricipio introduciendo el paganismo en la iglesia paganismo que ha desagradado a Dios desde siempre; es por eso que Dios levanto en lo mas oscuro de la humanidad a Martin Lutero para revelarnos la gran verdad de que la salvación es por gracia, gratis, ya que en ese entonces el yunque invento las indulgencias, cien años después aproximadamente Dios levanto a un grupo de santos a los que les revelo que el bautismo es para personas con uso de conciencia (adultos), y no para los niños, cien años después aproximadamente Dios revela el vivir en santidad con Juan y Carlos Wesley fundadores de la iglesia metodista, y otros cien años después aproximadamente nos revela que la promesa del Espíritu Santo es también para los santos de ahora en un nuevo Pentecostés.
Después de este pentecostés ¿Que rumbo ha tomado la Iglesia? pues simple y sencillamente cada quien ha inventado su propia doctrina de la iglesia causando una triste y nociva fragmentación de la misma, se ha causado una terrible e irreconciliable división que nos esta llevando al caos, cada quien propalando que es lo mejor de lo mejor, todo esto mientras afuera nuestra sociedad esta siendo asfixiada por la terrible situación de violencia y corrupción. ¿Cuales han sido los logros? solo llenar de dinero los bolsillos de los artistas "cristianos" quienes causan una psicosis espiritual en los extraviados y comodos cristianitos que según sus testimonios son muy bendecidos con sus voces. ¿Como vive la iglesia en este tiempo? desgraciadamente vivimos tratando de adaptar el Evangelio de Jesucristo a nuestra mesquina manera de pensar. Tristemente, y muy a pesar mio, ese es el cuadro que veo y comparto, hoy con tal de retener a la gente en nuestras congregaciones hemos adaptado el ruido, el espectáculo, lo novedoso (te dire que no estoy en contra de nada de esto), hemos dejado a un lado los mandamientos de Jesús, hemos dejado de amar sus principios. Es un triste cuadro ¿no crees? No esta todo perdido, hay solución solo que requiere tornarnos a la senda antigua, sin desechar nada de la buena musica, los bellos cantos, imaginate: todo esto aunado a una verdadera vida en santidad. No esperes a que los otros lo hagan comienza por ti mismo y veras los resultados

No hay comentarios: