sábado, 24 de septiembre de 2011

PASTORES QUE MATAN A LAS OVEJAS



Esta iglesia fue destruida por uno de esos malos hombres desleales y contumaces








"Sí, ellos son perros comilones e insaciables; y son pastores que no pueden entender: todos ellos miran por sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Isaías 56:11





Cada que hablamos del llamamiento pienso en los pillos que se filtran entre las filas de este bendito ministerio, y son tantos que ya no se sabe cuales son verdaderos y cuales son falsos, es algo así como el oro, y la chapa de oro que quien no sabe compra la chapa de oro como si fuera oro verdadero. Estos hombres son necios, no les gusta la disciplina, se pastorean a si mismos, buscan a toda costa quedarse con lo que no les pertenece, matan a los santos sin importarles nada mas que satisfacer su propio orgullo, ademas surgen los defensores de tales hombres o mujeres, aquellos que son iguales, quienes viendo el camino que llevan, los defienden y los alientan a cometer los mismos crimenes espirituales, son como bien los califica Dios "perros comilones e insasiables" que Dios guarde a su iglesia de caer en manos de estas detestables personas.
Es por eso que si eres llamado, antes de tomar una iglesia sometete a tu pastor, obedecele, disciplinate a ti mismo en la oración, la lectura de la Palabra, tu asistencia a los cultos o reuniones como ahora se les llama, se servicial, date a los demás, eso va creando en ti una costumbre que con el paso del tiempo se convierte en un deleite, no veas el pastorado como una porfesión donde vas a ganar mucho dinero, ve el ministerio como un lugar donde tienes que invertir todo: tu tiempo, tu dinero, tu conocimiento, trabaja en el reino que a su tiempo vas a cegar, no quieras cegar antes de sembrar y cultivar. La iglesia esta necesitando hombres y mujeres de calidad. Di como dijo Isaías "Heme aqui, enviame a mi"

No hay comentarios: