lunes, 25 de julio de 2011

PASTORES ASESINOS






Y yo dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre en vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera. Me dijo entonces Jehová: Los profetas profetizan mentiras en mi nombre: Yo no los envié, ni les mandé, ni les hablé; os profetizan visión mentirosa, adivinación y vanidad, y el engaño de su corazón. Por tanto, así dice Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: No habrá ni espada ni hambre en esta tierra: Con espada y con hambre serán consumidos esos profetas. Y el pueblo a quien profetizan, echado será en las calles de Jerusalén por hambre y por espada; y no habrá quien los entierre, a ellos, a sus esposas, a sus hijos, a sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad.
Jer. 14:13-16

Hoy he decidido retomar este mi antiguo blog, pues como pastor me gusta hablar a los pastores, interceder por ellos y por este medio, tambien exhortarles a un vivir intenso en su trabajo, ya que mucha gente piensa que ser pastor es "enchilame otra" creen que es fácil, y si no tienes otra vocación, no tienes capacidades para otros logros, se debe entrar al pastorado. Esto es un tanto denigrante al privilegiado trabajo que Dios nos ha permitido entrar, al que Dios nos ha llamado; pero eres tu pastor quien debe darle brillo a tu trabajo.
Has sido llamado a ministrar la Palabra a los necesitado, no a ofenderles desde el pulpito, ni agredirlos.
Has sido llamado a curar las heridas de los santos, no a matarlos con nefastas orgullosas actitudes, muchos santos estan en espera de que les unjas las heridas con aceite.
Has sido llamado a dar vida a los que te escuchan hablar Palabra de Dios, no a hablar peroratas interminables e inentendibles que fastidien a quienes te escuchan y mueren en el instante.
Has sido llamado a amar a todos los santos por igual, no tienes el derecho de tener consentidos en tu iglesia, recuerda que los consentidos o consentidas te llevan al fracaso en tu incipiente o abundante ministerio. Si el Padre no tiene consentido no hay razón para que tu los tengas.
Pastor, no asesines a las ovejas del rebaño, corrijelas, regañanas; pero no las mates como algunos pastores tienen la costumbre, de correr a la gente si no les gusta su manera de ser o hablar, no, has sido llamado para amar a los santos

No hay comentarios: