jueves, 6 de mayo de 2010

QUE ES LA IGLESIA




















La palabra Iglesia es la trasliteración de la palabra ekklesia que significa llamados fuera; así es que la iglesia se compone de un grupo de personas especiales, que viven supeditados a su fe en Cristo jesús, que han sido apartados del pecado por la obra redentora Jesucristo; ahora bien, no son obligados a seguir la fe de Jesús, no, los que componemos la iglesia somos personas que voluntariamente hemos aceptado obedecer los mandamientos de Jesús, porque, el Espíritu Santo ha hecho una obra maravillosa en la vida de los que hemos acpetado a Jesús. Así es que no hay varias iglesias, la iglesia que Jesús ordeno es una sola, y verdadera que está fundada en su persona, cuando alguien en su personal interpretación se aparta y funda su propia iglesia, no podemos decir que es iglesia de Jesucristo; porque se está apartando de lo que Jesús ordeno.
La iglesia ha sido dotada de poder para seguir adelante entre las pruebas y luchas, entre los ataques de los que ha sido objeto por espacio de dos mil años, además tiene poder para sanar. Los cristianos que se mantienen firmes ante los ataques del enemigo de nuestras almas, los que estan firmes en su iglesia local, que no andan de lugar en lugar en busqued de las cosas novedosas, son los que crean una famili y se mantienen en ella trabajando todo el tiempo de vida que Dios les de

No hay comentarios: