martes, 19 de mayo de 2009

MISTERIO FEMENINO







Antes de casarme, recuerdo una platica que tuve con mi padre, en esa platica que tuvimos me dijo: mira hijo, las mujeres son todo un dilema, un misterio; porque cuadno menso te lo esperas estan llorando, o enojadas o tristes o riendo y tu no sabes ni porque, porque las mujeres ademas de hermosas son un misterio. se lo creí y despues de quince años de casado con Alicia mi esposa comence una serie de investigaciones y anotaciones que me trajeron a la memoria aquellas palabras de mi padre, por lo que a todas esas anotaciones y observaciones de aquí y de allá se convirtieron en un serio pero muy divertido libro al cual titule MISTERIO FEMENINO con el afan de compartir con las mujeres cosas que a la mejor ya saben, pero no de un hombre así es que les presento mi tercer libro. Mujeres ya saben que puede obtenerlo escribiendome y solicitándomelo el costo es de 60 pesos mas gastos de envío. Pero por tratarse de mujeres voy a obsequier dos a los dos primeros mensajes que me envíen con todo y dirección. Dios les bendiga y sigan embelleciendo esta sociedad que cada día se torna mas fea.

No hay comentarios: