sábado, 4 de abril de 2009

EL CALOR DE LA PRIMAVERA



















En estos días que vivimos una oleada de calor intenso, no sabemos como quitarnos este calor, todo mundo se queja del calor y con mucha razón pues al parecer la tierra cada día se calienta mas y mas; de la misma manera debe ser la vida de la iglesia que debe acercarse al creador de la vida, al que merece la gloria y la honra, yo creo que pronto llegarán las lluvias y rfrescarán el ambiente, de la misma manera la iglesia debe esperar las lluvias que el Padre ha prometido enviar desde los cielos. Te invito a buscar cada día mas y mas ese fuego del Espíritu santo y que le puedas decir: quema de mi lo que no te sirva para que así hagas de mi un vaso util aunque no sea precioso, que sea util, aunque no sea apreciado; pero que te sea util en todo lo que tu desees cuando lo que de ti no sirva al Padre, entonces vendrá la frescura de vivir una vida espiritual, una vida que conmueva a tu familia a tu vecindario, y a tu iglesia. Todo el tiempo ha sido bueno para buscar la presencia de Dios, que el Espíritu Santo verdaderamente revolucione tu vida.


sirve a Dios con todo tu corazón; si bien es cierto que no es necesario que tengas muchos estudios, si es necesario que a diario te prepares para darle a Dios un servicio excelente, un servicio que impacte a esta tecnificada sociedad, no caigas en el absurdo Dios no necesita gente preparada para que le sirva, Dios si requiere que explotes toda tu capacidad y que cada día tu servicio sea mejor y de mayor calidad.


Sigue sudando con este calor y nunca te quejes, dale gracias a Dios por ese calor que no te ha consumido, cuida tu piel de los rayos solares y disfruta de la vida en Cristo

3 comentarios:

El Perro dijo...

Pastor Josué Arrioja:
Con todo respeto: ¿Alguna vez responde sus comentarios? Quizá por eso su blog no es tan "leído" como usted desea.
A los bloggeros nos gusta entablar diálogos sobre los temas que publicamos.

Hace algunos días publique el siguiente comentario en su blog:

Encontré su blog buscando personas con intereses en común.
Veo que es una persona disciplinada y constante en sus publicaciones a pesar de percibir que su blog no es "muy visitado o leído".
No puedo decir que he disfrutado de la lectura del mismo, puesto que difiero en algunos puntos con su opinión en éste artículo.
Otorgándole el beneficio de la duda me gustaría aceptar su oferta del libro "Solo para Hombres".
También me gustaría intercambiar con usted algunos puntos de vista y por qué no, darle algunos consejos para atraer visitas a su blog.
Espero su respuesta, puede usted escribirme a mi e-mail: estaperron@gmail.com o visitar mi blog.
Oro por usted,
Fraternalmente:
Miguel Quintero Jr. (el perro, pues)

nomada dijo...

Miguel Agradezco en primer lugar los consejos de como mi blog sea mas leído, trataré de seguir esos consejos; acerca del comentario a mi escrito acerca del adulterio, no creo merecer un calificativo de que machista sea suave, todo lo que escribo son observaciones acerca de la familia, la familia está en crisis, y por lo que he observado através de mis treinta años de ministerio esa ha sido mi observación y mi convicción. En si si lee entre líneas mi deseo es que el adulterio no se de en el matrimonio cristiano, que ha sido permeado por este pecado. No pretendo crear polémica, yo ceo que cada quien tiene su punto de vista y mis respetos mas sinceros para esos criterios. También oro por usted que aunque no nos conocemos personalmente creo que debe haber un sentir por la preservación de la santidad en la Iglesia. BENDICIONES

El Perro dijo...

Bendiciones Pastor Josue!

Doy gracias a Dios por su tiempo y experiencia en el ministerio.

Comprendo su preocupación y cuidado por la familia y la iglesia, así como el celo que tiene por preservar una figura tan sagrada (como lo es el matrimonio) de la relación que Dios tiene con su pueblo; compartimos ese interés.

Una vez más me disculpo si mis palabras fueron duras pero las emití en la confianza que usted me concedió.

Así pues mi pregunta era ¿Acaso solo la mujer persiste en esta dinámica (de adulterio) y no el hombre?

Quizá su experiencia diga que si, mi forma de pensar es que antes que la experiencia (que es una bendición) debe privar la palabra: Tenemos un Dios misericordioso, amplio en perdonar ¿Acaso Dios no le pidió al mismo Oseas que perdonara y recibiera a su esposa como una clara figura del inmenso amor de Él por su pueblo?

Mis oraciones estan con usted.