jueves, 2 de abril de 2009

EL ADULTERIO




















hoy en día vivimos enmedio de una sociedad adultera hasta la saciedad, el adulterio es un lastre que esta marcando a esta generación. Lo mas triste es que ha llegado a permear a la iglesia, y muchos santos han sido presa de este pecado, lo mas tremendo es que todo esto causa un desequilibrio en la familia; porque resulta que el adultero se "enamora" de la persona indebida y esta dispuesto a abandonar a el esposo o la esposa a pesar de lagrimas y dolor, no importa que los hijos van a sufrir; cuando esta situación se presenta es toda una lucha pues los ojos del adultero estan cegados y no ven mas que a la persona con la que ha sido cebada. ¿Qué es lo que se debe hacer en tales circunstancias? El conyuge engañado si verdaderamente ama a Dios, debe ponerse mas tiempo sobre sus rodillas, interceder por el adultero, ponerlo en las manos del Señor, aunque el enojo le queme las entrañas, aunque sienta ganas de desaparecer al adultero, debe perdonarlo, si me oíste bien, debe perdonarlo; porque el perdón es un balsamo tan dulce y sanador que quien lo experimenta no me dejara mentir. Al perdonar al adultero, evitas hablarle a los hijos mal de ese adultero, no lo pones en evidencia, los hijos se van a dar cuenta de que uno de los padres es adultero. Eso si, el adultero con un sentimiento de culpa vendrá a pedirte que mantengas relaciones sexuales con el, (hablando del hombre), por que la mujer adultera se olvida de esposo, hogar e hijos, así es que el hombre es el que regresa para pedir a la mujer que le perdone y tenga relaciones sexuales con él, eso si no lo permitas aunque sientas que te estas quemando no se ha de acceder, si el adultero ha regresado, recibelo, habla con él, declarale tu sentimiento de enojo, no te quedes callada, no lo maltrates, recuerda que ya lo perdonaste y es Dios quien se ha de encargar de él. Recuerda que Dios es justo y a El no se le pasa nada aunque parezca que asi es. Cuando la mujer adultera regresa, no la recibas; porque va a seguir en su adulterio, y si ha regresado es porque necesita dinero, o posesiones, nunca regresa porque te quiere, de igual manera perdonala; pero tócale la retirada (conste que no soy machista), amo a las mujeres, las admiro, las defiendo, si lees mi libro SOLO PARA HOMBRES, te darás cuenta que así es; pero la mujer que ha probado a otro hombre, seguira en esa dinámica. Es por eso que todos debemos cuidarnos del adulterio, debemos declararnos amor el uno al otro todos los días. Dios te bendiga

3 comentarios:

El Perro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Perro dijo...

Pastor Josué Arrioja:
Encontré su blog buscando personas con intereses en común.
Veo que es una persona disciplinada y constante en sus publicaciones a pesar de percibir que su blog no es "muy visitado o leído".
No puedo decir que he disfrutado de la lectura del mismo, puesto que difiero en algunos puntos con su opinión en éste artículo.
Otorgándole el beneficio de la duda me gustaría aceptar su oferta del libro "Solo para Hombres".
También me gustaría intercambiar con usted algunos puntos de vista y por qué no, darle algunos consejos para atraer visitas a su blog.
Espero su respuesta, puede usted escribirme a mi e-mail: estaperron@gmail.com o visitar mi blog.
Oro por usted,
Fraternalmente:
Miguel Quintero Jr. (el perro, pues)

El Perro dijo...

Difiero cuando dice:"Cuando la mujer adultera regresa, no la recibas; porque va a seguir en su adulterio, y si ha regresado es porque necesita dinero, o posesiones, nunca regresa porque te quiere, de igual manera perdonala; pero tócale la retirada"

¿Acaso solo la mujer persiste en esta dinámica y no el hombre?
¿Acaso Dios no le pidió al mismo Oseas que perdonara y recibiera a su esposa como una clara figura del inmenso amor de Él por su pueblo?

Hermano, dice que no es "machista" quizá es cierto porque ésta es una palabra suave para el tipo de actitud que manifiestan sus palabras. Perdón si mis palabras son secas pero las escribo con la libertad que me ha otorgado a través de su e-mail.