Hace unos días meditaba acerca del porque la gente se esta metiendo en las religiones orientalistas y el esoterismo, si nos damos cuenta, todas estas religiones y filosofías estan abundando tremendamente, y cada día crece mas la expectación de la gente por toda esta gran corriente. Mi pregunta como pastor es ¿Porque se estan yendo tras estas novedades? La respuesta es simple, en primer lugar el cristianismo no tiene ya mucho que ofrecer; pues ha pasado a ser de un gran mover espiritual a una gran y expandda religión que ha ejercido cierta tirania religiosa y social sobre los pueblos (hablo del catolicismo), aunque a decir verdad muchas iglesias evangelicas estan al nivel de esta gran religión humana. entonces me hago otra pregunta ¿que estan ofreciendo estas religiones orientalistas? Paz, simple y sencillamente paz que es lo que el mundo necesita, todo el género humano quiere la paz, esta se busca por medio de la meditación; los monjes tibetanos se han hecho tan famosos por su pobre indumentaria sus rostros macilentos, no se diga de los indios quienes con sus dioses desconocidos, y la practica de la meditación esotérica, sus populares inciensos que han inundado las ciudades de todo el mundo. Así podríamos pasar un buen rato mencionando a toda esta serie de religiones que me dejarían con los dedos acalambrados. Otra pregunta: ¿Qué esta ofreciendo el cristianismo? el catolicismo con su asentuado y malsano deseo de volver a ejercer poder político y religioso sobre todo el mundo como cuando lo hizo en la edad media, en donde se obligó a la gente a aceptar que la voz del papa era la voz de Dios, siguen peleando (segun ellos) por las llaves del reino tanto en el ámbito religiosos como político. la iglesia evangelica: con sus en su mayoria corrompidos telepredicadores, que mas bien son comerciantes de un evangelio vano sin mas efecto que lavar las conciencias con fuertes donaciones económicas a tal o cual "ministerio" de tal o cual apóstol que les arenga noce y día que le den aDios para que El les de en la misma medida, olvidando las palabras de Dios que dice: "el reino de los cielos no es comida ni bebida".
La gente esta harta de escuchar sandeces, de tipos que no saben ni expresarse por la televisión, amadores de si mismos a quienes no les importa en lo mas minimo la vida espiritual de la gente, esa gente que Jesús vio con tristeza por que estaban como ovejas que no tienen pastor (Mat. 9:36), lo unico que les interesa es su dinero, sus posesiones. Tu como hombre o mujer que a conocido a Jesús ¿Que le estas ofreciendo al mundo hoy para la solución de sus problemas?
La gente esta muriendo en sus delitos y pecados, esta sumida en tristezas y depresiones, mientra el pueblo de Dios esta mas ocupado en lo material que en lo espiritual.
1 comentario:
It could challenge the ideas of the people who visit your blog.
Publicar un comentario