miércoles, 2 de noviembre de 2011

CORAZONES NUEVOS PARA LOS MODERNOS SANTOS












"Y les daré un corazón, y espíritu nuevo daré en sus entrañas; y quitaré el corazón de piedra de su carne, y les daré corazón de carne; para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis juicios y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.
Ezequiel 11:19,20




Hoy en mi país México se celebra el día de los muertos, este año ha sido tan promovida por la dañina televisión que se ha convertido en un arma poderosa de satanás para hacerse de mas adeptos a los cuales someter bajo su tiránico lazo, es por eso que ahora quiero hablar un poco acerca de la voz de Dios al pueblo de Israel. El pueblo de Israel se había ido tras los idolos que no conocían, actitud que no se les había autorizado; pero eran tan necios que vieron lo llamativo de sus ceremonias que se vieron impulsados a experimentar esa nefasta idolatría, Dios fue desechado de sus vidas, su noticia y obviamente de sus practicas, ahora se hallaban envueltos en una desenfrenada carrera tras lo que a Dios no le agradaba, que ni cuenta se daban que la misericordia de Dios se había apartado de ellos. Dios quiere dar un corazón nuevo a su pueblo que ahora tu eres parte de el, quiere infundir su santo Espíritu en la vida de los santos para que andemos en sus ordenanzas, que guardemos sus justos juicios y entendamos sus ordenanzas para poder cumplirlos cabalmente, sin contratiempos. Es hora de que le digamos a Dios que ponga un corazón renovado en nuestro ser, un corazón sensible a su voz, a su amor, a su trabajo para que dejemos de apreciar tanto nuestra vida humana apreciando mas la vida de Jesús en nuestro ser, para que así podamos obtener la sanidad tanto de nuestro espíritu como de nuestra alma y por consecuencia de nuestros cuerpos. Pidámos a Dios CORAZON NUEVO Y ENTENDIDO

No hay comentarios: