Deseo que este año sea de muchas bendiciones para todos, que cada uno de ustedes pueda tener una relación mas intima con nuestro señor Jesús, que este año nos dejemos de alardes y verdaderamente seamos la iglesia de poder que Jesús desea y por la cual entregó su vida.
también les informo a los que nos han ayudado con sus donativos para nuestro viaje misionero a Oaxaca, donde los niños ya nos estaban esperando con ansias; fue un viaje exitoso, llevamos además de juguetes, y ropa, despensa para algunas familias de la sierra, esperamos que Dios nos conceda la vida para el próximo fin de año y podamos ayudar a mas gente con despensa, así es que si deseas involucrarte con esta labor, no solo pedimos tu donativo o ayuda, nos gustaría que no acompañaras a vivir la emoción. Gracias, gracias, gracias, a la iglesia Nueva Jerusalen de Bartow Florida, al pastor Juan Medero, a Joe Leone, a la doctora Estela Sosa, al luchador Averno por su desinteresado apoyo, a la Iglesia Jeruel de México D. F. y a todos los que nos tendieron su mano, gracias.
Por otro lado les dire que a partir de ahora les estare compartiendo los Salmos, yo creo que puedes leerlo en tu Biblia; pero, voy a hacer algunos comentarios a los mismos y, pues no esta por demás que lo leas aquí y que en tu casa le puedas hacer alguna anotación. El Salmo uno lo conozco como el Salmo del varón perfecto; porque se refiere a una persona que no ha cometido pecado en contra de un Dios tan santo como lo es nuestro Dios.
BIENAVENTURADO el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Antes en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Y será como el árbol plantado junto á arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. He aquí las bendiciones para el varón que ama a Dios que no se siente coaccionado a portarse bien, sino que se porta bien porque ama a Dios
No así los malos: Sino como el tamo que arrebata el viento. Por tanto no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario