sábado, 6 de junio de 2009

ETICA PARA TIMOTEO




























Hace unos doce años escribi un interesante libro, producto de ciertos consejos y cartas que escribi para mis tres hijos Josué Hemán, Abner Tonatiúh y Jonathan Rubén que para ese entonces eran tan solo unos adolescentes, pero conforme le fui dando forma a este libro, fuí involucrando a miles de jovenes imaginarios y mucho muy necesitados de un consejo expresado por un hombre maduro, padre de tres hijos, quien basado en la experiencia de educar a sus hijos en sus principios no dogmáticos, se atrevió a extender estos consejos todos los jóvenes, y a los padres también; porque hay unos padres tan burros, perdonándome los burros, que da pena que tengan ese nombre; pero, bueno, no voy a hablar de los padres porque entonces tendría que hablar de mi y mis errores, y como que eso no me es conveniente (jjjjja), bien este libro es un libor como los demás que ya he escrito de fácil lectura, cuando lo llegues a tener en tus manos, te recomiendo que no lo prestes; porque si no tendrás que comprar otro. Así es que jovenes les recomiendo ETICA PARA TIMOTEO porque en cada uno de los jovenes que han conocido de Jesús existe un Timoteo. Dios te bendiga

No hay comentarios: