martes, 16 de septiembre de 2008

LA MIGRACION DE LAS MASAS

El viernes 12 de septiembre de este 2008 llegue a Charlotte NC en busca de apoyo para nuestro trabajo con los niños pobres de mi ciudad, y buscando algunas iglesias me encontre un artículo que me movio a escribir lo siguiente, de un anonimo, (por principio de cuentas los anónimos son cobardes porque no quieren sufrir las consecuenicias de lo que hacen), pues este anónimo escribe que la iglesia evangelica es la que acicatea las deportaciones, se ve que esta persona no ha visitado una iglesia evangelica, pues solo con el amigo con el que estoy esta apoyando fuertemente a los inmigrantes con ropa y comida, y es un evangelico que tiene mucho trabajo y se da tiempo con otros evangelicos para ayudar a los necesitados, en Florida tengo un amigo mi amigo Penton que tiene una gran preocupación por los inmigrantes, y así por el estilo, creo que no me alcanzaria el espacio para nombrarlos a todos. Yo creo que no es justo acusar por acusar, ahora si que como dijo Jesús: se tu hablar si, si y no, no porque lo que hablas de mas, de mal procede. En lo personal, a mi me ha traido una preocupación, los niños pobres de mi país, y como no quiero que sufran ataque de gobiernos que no los acepten, prefiero apoyarlos para que sigan estudiando y aprendiendo un oficio que los ayude a salir adelante. Algunos amigos se estan poniendo la mano en el corazón para brindarnos su ayuda y esta navidad los niños de la sierra tengan un juguete, algo de ropa y algo que llevarse a la boca. Desgraciadamente mi gobierno no nos permite introducir ropa, ni tengo la posibilidad de llevar muchas cosas conmigo, es por eso que solicito donaciones económicas para que alla pueda comprarles lo que necesitan. Los evangelicos sabemos lo que predicamos porque lo vivimos, no solo lo hablamos, y si un gobierno aplica sus leyes, no tengo la autoridad política ni social para criticarlos. Hago votos porque algún día el gobierno de los estados Unidos se de cuenta de que la gente que viene a su país, viene a trabajar, viene a bajarle la canasta de alimentos a su población; porque ningún ciudadano de este país hace lo que hace un Mexicano, salvadoreño, Guatemalteco o cualquier latinoamericano, quien realiza los trabajos mas pesados por un magro salario que de inmediato manda para su país tratando de mejorar el status económico de su familia.
Si usted desea ayudarnos puede contactarnos y nosotros vamos por su ayuda mi correo es josue_1103@yahoo.com o josueap_52@hotmail.com DIOS LOS BENDIGA

No hay comentarios: