jueves, 11 de octubre de 2007

EL PECADO ESTA A LA PUERTA

Ahora quiero hablarles del pecado, ¿Que es el pecado? pecado es simple y llanamente errar al blanco de la adoración para la cual nos creo Dios, cuando el hombre hace lo que le viene en gana esta cometiendo pecado, ¿que es hacer lo que le viene en gana? pues practicar los placeres pasajeros, como tomar bebidas embriagantes, fumar, consumir drogas, practicar las relaciones sexuales fuera del matrimonio, las desviaciones sexuales etc., etc. etc..

Cuando Caín se enojo contra su hermano Abel, Dios hablo con él y le dijo: ¿porque te has ensañado, y porque ha decaido tu semblante? Si bien hicieres ¿No seras ennaltecido? y si no hicieres bien, el pecado esta a la puerta... Gen. 4:6, 7 todos los días batallamos contra el pecado; no porque el diablo nos haga pecar, no, cada quien peca porque quiere; porque aquellos que hemos recibido a Cristo como nuestro Salvador, hemos sido comprados, por lo tanto, sellados con el Espíritu Santo que nos marca ante todo el universo que somos hijos de Dios, ah; pero como nuestra carne esta lacrada por el pecado, y esta, está acostumbrada a cometer pecado, es la misma naturaleza la que nos impulsa a cometer pecado, el diablo solo se encarga de engatuzarnos, presentandonos como atractivas todas las cosas que a Dios no le agradan, y deja a nuestro arbitrio tomarlas o dejarlas; pero como todos los día y a cada instante esta golpeando nuestra fortaleza en Cristo, el creyente no se da cuenta de esta acción, asi es que cuando se da cuenta ya ha cometido faltas delante de Dios.

Es por eso que Jesús dijo: "sean santos como su padre que está en los cielos es santo" esto es: mantengase apartados del pecado como lo esta su Padre celestial, búsquen el reino de los cielos y hacer la voluntad del Padre.

No se si te has sentido tentado a hacer lo que a Dios no le agrada; pero si lo has sentido, yo te invito a que hoy mismo levantes tu mirada al cielo y clames a Dios que esta presto para ayudarte, no te dejes caer, se valiente y veras que verdaderamente el reino de los cielos es para los valientes

Dios te bendiga

No hay comentarios: