martes, 20 de noviembre de 2007

QUE HAY CON LA HEREJIAS


Hace unos días en un viaje que realice comence a escribir un nuevo libro acerca de la libertad, y conforme fui escribiendo, me fui dando cuenta de cuantas infamias se han introducido en la vida de la iglesia en nombrte de la libertad; ahora bien, esto no es nuevo, esto viene casi desde el mismo inicio de la iglesia, cuando personas sin principios ni moral se metieron a la iglesia de nuestro Señor Jesucristo, algo así como le paso a la zorra con el conejo, se fue metiendo poco a poco comenzando por la cola, hasta que echó fuera al espantado y acobardado conejo, de esa misma manera estos ministros de sus propios vientres comenzaron a meterse hasta que echaron fuera a los verdaderos pero espantados y acobardados verdaderos cristianos, siendo estos acusados de retrogradas, faltos de visión, envidiosos, obtusos de mentes que detienen las bendiciones que Dios tiene para la iglesia por medio de ellos.

Con este articulo estoy dando comienzo a una serie de artículos donde les voy a hablar de las nuevas herejías que se han estado ingresando en la iglesia. en mi libro ALGO HUELE MAL hablo algo al respecto de lo beno que la iglesia ha ido perdiendo, y lo malo que ha ido adoptando, que de tan novedos hace que la gente de la iglesia que tiene comezón de oír y por su ignorancia adopte dichas novedades como caídas del cielo, y comienza a presionar a su pastor a que adopte esas nuevas tendencias; si este no les da oído, simplemente se van de la iglesia a donde se da lo que ellos creen que es lo correcto. tambien les dire que todo eso es culpa del descuido del pastor en su preparación y comunión con Dios.

comenzaré a hablar de eso que se algunos han llamado Teología de la prosperidad, toda esa parafernalia de que le des a Dios para que El te de, que siembres para que coseches en grande y allí están los pobres borregos sembrando, ¿sembrando donde? pues en los bolsillos de los vividores que dicen que ellos son llamados y son el canal para que ellos reciban la Palabra, así es que exprimen a los pobres, los engañan, con profecias preconcebidas, con títulos de que son apóstoles; ¿apostoles de que o de quien? Pues apóstoles de ellos mismos que se apacientan a si mismos con las ganancias desonestas que obtiene, pero hay estan estos pobres soltándoles el dinero para que aquellos vivan en lujos, si bien es cierto que Jesús ha prometido que aquel que deje padres, hermanos y casas, no se quedará sin con su recompensa en esta tierra (Mat.19:29) así es que al igual que en los tiempos antigüos ahora se siguen produciendo estos entes contra los cuales el apóstol Pedro y Judas nos advierten. no se que opines me gustaría saber me gustaría saber tu opinión para saber si voy en la ruta correcta