miércoles, 31 de octubre de 2007

jueves, 11 de octubre de 2007

EL PECADO ESTA A LA PUERTA

Ahora quiero hablarles del pecado, ¿Que es el pecado? pecado es simple y llanamente errar al blanco de la adoración para la cual nos creo Dios, cuando el hombre hace lo que le viene en gana esta cometiendo pecado, ¿que es hacer lo que le viene en gana? pues practicar los placeres pasajeros, como tomar bebidas embriagantes, fumar, consumir drogas, practicar las relaciones sexuales fuera del matrimonio, las desviaciones sexuales etc., etc. etc..

Cuando Caín se enojo contra su hermano Abel, Dios hablo con él y le dijo: ¿porque te has ensañado, y porque ha decaido tu semblante? Si bien hicieres ¿No seras ennaltecido? y si no hicieres bien, el pecado esta a la puerta... Gen. 4:6, 7 todos los días batallamos contra el pecado; no porque el diablo nos haga pecar, no, cada quien peca porque quiere; porque aquellos que hemos recibido a Cristo como nuestro Salvador, hemos sido comprados, por lo tanto, sellados con el Espíritu Santo que nos marca ante todo el universo que somos hijos de Dios, ah; pero como nuestra carne esta lacrada por el pecado, y esta, está acostumbrada a cometer pecado, es la misma naturaleza la que nos impulsa a cometer pecado, el diablo solo se encarga de engatuzarnos, presentandonos como atractivas todas las cosas que a Dios no le agradan, y deja a nuestro arbitrio tomarlas o dejarlas; pero como todos los día y a cada instante esta golpeando nuestra fortaleza en Cristo, el creyente no se da cuenta de esta acción, asi es que cuando se da cuenta ya ha cometido faltas delante de Dios.

Es por eso que Jesús dijo: "sean santos como su padre que está en los cielos es santo" esto es: mantengase apartados del pecado como lo esta su Padre celestial, búsquen el reino de los cielos y hacer la voluntad del Padre.

No se si te has sentido tentado a hacer lo que a Dios no le agrada; pero si lo has sentido, yo te invito a que hoy mismo levantes tu mirada al cielo y clames a Dios que esta presto para ayudarte, no te dejes caer, se valiente y veras que verdaderamente el reino de los cielos es para los valientes

Dios te bendiga

martes, 2 de octubre de 2007

DOS MIL REGALOS PARA DOS MIL NIÑOS Y DOS MIL SONRISAS


México es un país muy rico; natural, social, cultural y tecnológicamente, somos un pueblo muy capaz, muy diferente a otros, aunque no presumimos de ello como otras gentes de otros pueblos; pero, por desgracia también la corrupción de nuestro pueblo nos ha hecho famosos, aunque otros pueblos también son muy corruptos, saben esconder ese defecto, mayormente la corrupción se da entre nuestros políticos que se enriquecen de una manera grosera y desvergonzada, hablando de honestidad, de transparencia, cuando la reaidad es otra; pero no quiero hablar de política, quiero hablar de lo bueo que tiene mi pueblo, un pueblo que ha sido explotado por años, un pueblo que ha sufrido el despojo de aquello que puede hacernos un país de primer mundo, un país donde cohabitan ricos muy ricos y pobres muy pobres; pero somos gente generosa, gente solidaria, y humanitaria que cuando se trata de ayudar, ayuda a lo máximo. Ese es mi México.

es por eso que llegamos hasta sus corazones para pedirles nos ayuden con dos mil paquetes de regalos para dos mil niños que nos darán dos mil sonrisas. Se acerca el mes de diciembre en esa fecha las tiendas rebosan de gente que con locura compra buenos regalos, y vemos a niños que abren sus cajas de regalos que al poco tiempo arrumban por los rincones. Mientras esto sucede, hay niños anónimos que no tienen ni que comer, por la sierra, la costa, y en esta misma ciudad de México, es por eso que la Asistencia Social Infantil EMMANUEL A. C. desea producir dos mil sonrisas en estas fiestas decembrinas. No tenemos el potencial económico de Vamos México, ni de las fundaciones televisivas que recaudan millones de pesos para sus eventos; pero tenemos millones de hermanos que con el corazón en la mano se desprenden de su dinero para ayudarnos necesitamos armar dos mil paquetes de regalo, con ropa nueva de 0 a 14 años de niño o niña, zapatos (nuevos), juguetes (nuevos) no muy caros ni muy baratos, útiles escolares. Si quieres ayudarnos dos mil niños te lo agradeceran y Dios te ha de bendecir en grande manera